domingo, 4 de enero de 2009

OBITUARIO

AMANDA ARBELÁEZ DE RAMÍREZ
E l pasado fin de semana fuimos sorprendidos co n la noticia del fallecimiento de la destacada dama Tolimense Amanda Arbeláez de Ramírez, quien fue una líder del Partido Conservador donde en algunas oportunidades ocupó cargos como Concejal de Ibagué, Diputada a l a Asamblea del Tolima , Representante a la Cámara, Senadora de la República, Gerente Regional de Te l e co m y o t r o s cargos de importancia. Correo Colombiano hace llegar Nuestro saludo de solidaridad a sus hijos Fanny, Nohora, Aura Lucía, Rubén Darío, Carlos Eduardo y a nuestro gran amigo Mario Ramírez Arbeláez.

RAÚL ECHEVERRY ECHEVERRY
Falleció el “Vigilante de la Tierra” como era conocido don Raúl Echeverry, Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Medellín por su Magnifico amor a las plantas quien fue galardonado en 1995 con el Premio Nacional del Medio Ambiente. Realizó un aporte a la ciencia muy importante en Colombia y en el Mundo, creó el Jardín Botánico de la Universidad del Tolima en 1967 y escribió varios libros y artículos para revistas nacionales y extranjeras, donde su trabajo fue reconocido a nivel mundial.

GUSTAVO CANO RIVERA
Hace algunos días falleció en la ciudad de Ibagué el distinguido empresario y hacendado Gustavo Cano Rivera, quien vino desde Medellín hace más de 40 años y creó varias empresas que le dieron desarrollo a la ciudad y al departamento, entre ellas encontramos el concesionario Crevrolet del Tolima, Coltolima, Leche el Trébol, Hacienda Santa Cruz y en el municipio de Alvarado había adquirido la hacienda arrocera y ganadera Miravalle. Hacemos llegar nuestra voz de condolencia a su esposa Doris Sáenz de Cano, a sus hijos al Exministro Carlos Gustavo, Eduardo, Ricardo, Ana María, Doris Eugenia, Juan Guillermo y Germán Cano Sáenz; demás familiares y amigos.

No hay comentarios: