domingo, 4 de enero de 2009

SEGURIDAD


Orland David Vargas - oficina de prensa Gobernación del Tolima-
La secretaria de Gobierno Departamental, Martha Lucía Padilla,
fue condecorada por la escuela de aviación de la Policía Nacional
en la celebración de sus doce años

DOCE AñOS DE ALTO VUELO
DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN DE LA POLICIA NACIONAL

La secretaría de Gobierno Martha Lucía Padilla, representó a la Gobernación del Tolima, en la celebración de los 12 años de la Escuela de Aviación de la Policía Nacional, anclada en el municipio norteño de San Sebastián de Mariquita. El evento que se desarrolló en el aeropuerto José Celestino Mutis, contó con la presencia del Director Nacional de Escuelas de la Policía, Brigadier General, Edgar Orlando Vale Mosquera.

Luego de un acto litúrgico, se dio paso a la ceremonia de ascenso del personal policial, donde 22 pilotos recibieron sus alas, que los acreditan, como nuevos caballeros del aire.

En el marco de la ceremonia, la Secretaría de Gobierno, entregó la condecoración “SERVIDOR PÚBLICO”, al Coronel Carlos Alfonso Aguirre Álvarez, Director de la Escuela de Aviación de la Policía Nacional, por su destacada labor en la Policía Nacional y su reconocido trabajo comunitario.

De igual manera se dió al servicio un moderno salón de cómputo y de simulación de helicópteros dentro de las mismas instalaciones de la escuela de aviación en el municipio de San Sebastián de Mariquita

La Gobernación del Tolima, a través de su delegada Martha Lucía Padilla, recibió la Distinción “ESCUELA DE AVIACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL”, reconocimiento enviado por el Director Nacional de la Policía, General, Óscar Naranjo.

No hay comentarios: